Etoo acalla la tristeza con goles en el entreno





El camerunés Samuel Eto"o parece recuperado de un problema físico que le ha mantenido al margen del trabajo con sus compañeros del FC Barcelona en Saint Andrews y esta tarde, en el partidillo de entrenamiento, ha vuelto a la senda del gol, ya que ha marcado uno de los tres tantos que ha conseguido el equipo con el que jugaba el africano.

Los otros dos los han anotado Messi y Alves en un partidillo que al nuevo técnico, Josep Guardiola, le habrá servido para ajustar el once con el que mañana debutará en el amistoso que está programado en Edimburgo contra el Hibernian, conjunto de la Liga escocesa.

A pesar de este debut, el partido no entraña más relevancia que ver por primera vez a Guardiola en el banquillo del Barça y las evoluciones de los nuevos refuerzos, ya que el conjunto catalán tendrá muchas bajas, entre las más destacadas las de los tres internacionales españoles, Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta, que se incorporarán hoy al grupo en el hotel de Saint Andrews, tras concluir sus vacaciones.

Por otra parte, el árbitro designado para el partido que mañana jugará el Barcelona contra el Hibernian en el estadio de Murrayfield, en Edimburgo, es el colegiado de la Premier escocesa Paul Craig Thomson. Este árbitro ya pitó el Dundee United-Barça de la pretemporada pasada, y fue muy criticado por la afición escocesa.