Muntari ficha por el Inter y cierra las puertas a Lampard





El equipo que dirige Mourinho está aun paso de hacerse con los servicios de el ghanes Sulley Muntari, del Udinese. El jugador llegará este viernes a milan para pasar las pertinentes pruebas físicas y firmar el contrato de 5 años que le unirá a la entidad neroazzurra por una cantidad total cercana a los 16 millones de euros (poco más de 3 millones por temporada).

Sin embargo, el traspaso de Muntari cierra las puertas del Inter a Lampard y a Quaresma, que estaban en la órbita del equipo interista. La estrella del Chelsea tendrá que esperar a la temporada que viene, cuando acaba contrato si quiere volver a las órdenes de Mourinho, aunque el club le ha ofrecido una renovación que el jugador aún no ha aceptado.

El caso de Quaresma es similar, ya que el Oporto pide la desorbitada cantidad de 40 millones por su traspaso, lo que tras el desembolso hecho en Muntari aleja al luso del Inter. No obstante, la situación de Quaresma en el Oporto no es buena, con lo que el club puede rebajar el precio para buscar una salida rápida al su jugador.