El Castellón cierra su plantilla con dos fichajes

Gari Uranga y Diego Rivas los últimos en llegar





El Castellón ha presentado hoy a sus dos últimas incorporaciones, Gari Uranga y Diego Reyes, y, salvo que se produzca alguna salida, ha cerrado la plantilla de la próxima temporada.

La presentación se ha llevado a cabo en las instalaciones de La Calderona, en Bétera (Valencia), donde el conjunto que dirige Abel Resino vive sus últimos días de concentración, que culminará el sábado con un amistoso ante el Onda, de Tercera División, en La Serratella.

Diego Reyes, natural de Chiclana (Cádiz), ha destacado como principal motivo para recalar en el Castellón "el interés mostrado" por él desde la entidad castellonense.

El gaditano puede actuar tanto de lateral como de interior zurdo, aunque, tal como ha afirmado, se encuentra "más cómodo de interior" aunque últimamente juega más de lateral.

"Ilusión, trabajo y aportar mi granito de arena" son las primeras argumentaciones que ha espetado el jugador, que no se marca ningún objetivo concreto, aunque sí "ambición, no renunciar a nada e ir paso a paso".

Gari Uranga ha resaltado "la buena temporada realizada por el equipo, que trabaja muy bien y viene de menos a más" y ha agregado que le parece "un proyecto muy interesante".

Uranga ha asegurado que trabajará "para sumar en el Castellón. Se ha mantenido una buena base y los nuevos trataremos de aportar lo máximo"