Mark Bosnich vuelve a la actividad





Mark Bosnich, ex portero internacional australiano, así como de los clubes Aston Villa, Manchester United y Chelsea de Inglaterra, volverá a la competición en el Central Coast Mariners de la Liga A del fútbol profesional australiano.

Bosnich, de 36 años, vuelve a jugar después de que su carrera fuera interrumpida tras ser suspendido por uso de drogas prohibidas y problemas de índole personal en Inglaterra. Su último partido oficial data de 2001, cuando militaba en el Chelsea.

Bosnich, que ha estado entrenando con el Mariners desde hace diez días, dijo sentirse entusiasmado por el regreso, pero que no quería ilusionarse. "Estoy aquí a prueba y quiero olvidar definitivamente el pasado. Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar el domingo, y ello me dará la pauta de cómo me encuentro física y mentalmente", destacó.

"Quiero volver a jugar regularmente, y sueño con volver a defender a la selección de mi país", concluyó Bosnich.

Los Mariners enfrentaran al Sydney Futbol Club en su propio feudo el próximo domingo. El entrenador de los Mariners, el escocés Lawrie McKinna, confirmó hoy que Bosnich será el portero titular.