Moratti sueña con Messi

En italia se rumorea que busca contrarrestar el fichaje de Dinho con el del argentino







Soñar es gratis y debe ser por eso que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no para de hacerlo últimamente, según comenta la gente cercana al máximo dirigente del equipo neoazzurro. Moratti mira a su alrededor, a su vecino, y ve a dos personajes claves ante él: Ronaldinho y un feliz y orgulloso Berlusconi.

Tras esto, el presidente interista piensa y piensa: ¿cómo puede él quitarle protagonismo y felicidad a esos dos personajes vecinos que le atormentan con sus amplias sonrisas? entonces sueña y sueña y la respuesta la encuentra en el mismo sitio de dónde Berlusconi trajo a su orgullo, Dinho: Barcelona.

Según se comenta en italia desde hace unos días, Moratti quiere hacer pasar a un segundo plano la llegada del jugador brasileño a San Siro y para ello el nombre que le ronda la cabeza es el del argentino Leo Messi.

El dirigente italiano nunca ha escondido su admiración por Leo y se le iluminan los ojos cada vez que se lo imagina vestido de neoazzurro en el Giuseppe Meaza. De momento no ha movido ficha, pero conociendo a Moratti y el presupuesto interista para la próxima temporada, nada se puede descartar.

Obviamente, ante una hipotética oferta interista para llevarse a "La Pulga" de Camp Barça, se cuenta con una negativa del club azulgrana a vender, pero en esto del fútbol, nunca se sabe lo que puede pasar. Dejemos por tanto un final abierto: ¿Será Messi el otro caso CR7 del verano?