Maradona regresará a la televisión argentina





El ex futbolista Diego Maradona prepara su regreso a la televisión argentina al frente de especiales de la "La noche de 10", el programa que condujo hace tres años con altísimos niveles de audiencia, informa hoy la prensa local.

Algunos medios especulan que el ex capitán de la selección argentina reaparecerá en la primera semana de agosto en la pantalla chica, acompañado del trío cómico "Los Midachi".

Incluso destacan que las vedettes Moria Casán, Luciana Salazar y Carmen Barbieri serían las elegidas para protagonizar un musical y aseguran que hay gestiones con la actriz estadounidense Julia Roberts para que participe como invitada especial.

"Pelusa" hizo su primera incursión como presentador de televisión en 2005, cuando con "La noche del 10" logró captar una importante audiencia con invitados como el ex futbolista brasileño Pelé, el ex presidente cubano Fidel Castro y el cantautor español Joaquín Sabina, con quien cantó.

También formó dúo con el músico argentino Charly García, disputó una partida de ajedrez "humano" con el ruso Anatoli Karpov y recibió al ex boxeador estadounidense Mike Tyson, el cantante español Enrique Iglesias y a futbolistas argentinos de la talla de Carlos Tevez y Lionel Messi.