Aragonés quiere llevarse a Xabi Alonso a Turquía







Xabi Alonso, uno de los héroes de España en la Eurocopa, podría dejar Anfield si, Rafa Benítez entrenador y manager del Liverpool, consigue cerrar un acuerdo con el Aston Villa para fichar a Gareth Barry, jugador de banda izquierda, que puede actuar tanto de lateral como de interior, y que reforzaría esa posición del equipo red tras la marcha de John Arne Riise a la Roma.

Italia parecía el destino más probable para el jugador vasco, tras el interes mostrado por Juventus e Inter para hacerse con sus servicios. Sin embargo, su traspaso al Calcio no terminó de fructificar. De esta forma, Luis Aragonés, ha trasladado informes positivos a las altas esferas del Fenerbahce dando el fichaje de Xabi Alonso como prioridad, ya que necesita reforzar su plantilla para estar listo de cara a la Liga de Campeones.

El técnico español ya intentó reforzar esa misma posición con el jugador del Villarreal Marcos Senna. Parece que Luís esta intentando contar con sus ex pupilos, más factibles, de la selección para crear la columna vertebral de su nuevo equipo.

Se dice que el Liverpool podría dejar salir al jugador español de Inglaterrra por una cantidad próxima a los 20 millones de euros, cifra muy parecida a la que pretende llegar el Aston Villa por vender a Barry al equipo de Benítez, al que también se le atribuye un reciente interés por el delantero irlandés del Tottenham de Juande Ramos, Robbie Keane.