Kameni no se asustó cuando le dijeron que tenía malaria





El portero del Espanyol Carlos Kameni ha declarado que en ningún momento se asustó cuando supo que estaba aquejado de una malaria leve que le dejó dos días postrado en la cama. "Fue una malaria leve. No me asusté, porque en mi país es una enfermedad normal. Cuando viajamos a Camerún tenemos que tomar pastillas. Esta vez me he medicado y aún así me ha picado", ha remarcado Kameni, quien ha reconocido que ha perdido algunos kilos por la enfermedad.

Asimismo, el portero ha desvelado que su masa muscular ha decrecido, pero que se encuentra al 70% de su estado físico. "Trabajo para estar bien y ayudar al equipo. Si estoy bien, podré ir a Manchester quizá y, sino, me quedaré aquí entrenando", ha añadido.

Respecto a la elección de Bartolomé "Tintín" Márquez como primer entrenador ha declarado que se alegra "mucho", porque es "una buena persona" y ha señalado que le parece bien que se confíe en la gente de la casa.

Sobre el argentino Cristian Álvarez, quien en principio peleará por un puesto de titular con el camerunés, ha apuntado que si está en el Espanyol es porque es "un buen portero". "No le vi jugar el viernes, pero en Argentina ha demostrado tener nivel", ha indicado.

Por último, Kameni ha informado sobre su situación contractual. "Tengo contrato hasta 2009 y no tengo nada más en la cabeza que seguir. Estoy contento en Barcelona y es cuestión de tiempo que tome una decisión, pero veo difícil marcharme de aquí. Estoy agradecido al Espanyol", ha sentenciado.