Don Manuel 'se vende su Betis'

BSport, una sociedad desconocida, comprará el club con Lopera de directivo





EL Real Betis Balompié, ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia un acuerdo para la adquisición del paquete mayoritario de acciones del club, propiedad de Don Manuel Ruíz de Lopera, por parte de una sociedad desconocida, BSport.

Dicha sociedad, aún no se encontraba inscrita en el registro mercantil a dia de ayer, ni se sabe nada al respecto de la misma, lo que hace algo sospechoso el asunto, conociendo la astucia de "Don Manuel".

BSport, se hará cargo del club el día 4 de octubre de 2008, cuándo ejerzan la opción definitiva de compra. Sin embargo, el comunicado recoge que " desde este momento colaborarán estrechamente con Manuel Ruiz de Lopera para seguir planificando la nueva temporada".

Los gerentes de la sociedad, ya han anuciado que su deseo de que Lopera continúe en el Betis, por lo que le ofrecerán un cargo directivo cuándo tomen posesión del club. Parece que esto es lo que ha convencido al dirigente verdiblanco a la hora de aceptar la oferta y rechazar las otras dos opciones, una por parte del empresario Luis Castel y otra procedente de un grupo inglés.