Lopera: 'los compradores quieren un Betis sin pérdidas'

Defiende la venta





El consejero delegado del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, ha confirmado la venta de su paquete de acciones, el mayoritario, a unos "señores que quieren un Betis sin pérdidas como los últimos quince años".

Lopera ha asegurado que los responsables de la empresa BSport son "personas muy serias y han hecho la opción de compra de diez millones y lo que falta es que den las cantidades restantes", que se entregarán el 4 de octubre, cuando se consume la operación.

Ruiz de Lopera ha abundado en que se ha "asesorado y los cuatro señores que representan esta sociedad son béticos muy serios y con una solvencia muy grande", y que desean que "siga como consejero delegado adjunto a la presidencia" pero que se lo está "pensando" aunque siempre estará dispuesto "a trabajar por el Betis lo que haga falta".

El todavía máximo accionista del Betis aseguró que con esta venta "ya se descartan las otras ofertas porque no se pueden vender las cosas dos veces".

Por último, Lopera reveló que los futuros propietarios le "han dado vía libre para que siga fichando lo mejor para el Betis", que va a "seguir avalando los fichajes" pero que ahora está "en manos de estos señores que merecen mucho respeto