Laporta: "No interesa Trezeguet"

El presidente culé niega al delantero galo






El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró en Florencia (norte de Italia) que el club catalán no está interesado en el jugador francés del Juventus David Trezeguet, informaron los medios locales. "El Barcelona no está interesado en él (Trezeguet). Es un gran jugador, pero nuestro equipo ya está hecho", declaró ayer Laporta en Florencia donde se encontraba junto a su equipo para jugar un amistoso con el Fiorentina, que acabó con la victoria del Barça por 3 a 1.

Asimismo, Laporta se refirió al delantero camerunés Samuel Etoó, del que dijo que "el Barça no ha recibido ninguna oferta por parte de algún club italiano, aunque se haya hablado del Inter y del Milan". El rotativo deportivo "La Gazzetta dello Sport" recoge hoy también la respuesta del presidente del Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, a las declaraciones de Laporta.

"¿El Barcelona no quiere a Trezeguet? Me alegro porque no teníamos ninguna intención de venderle", afirmó Cobolli Gigli. El delantero franco-argentino fue el segundo máximo goleador de la pasada temporada en la liga italiana al marcar veinte tantos.