Dimite Pedro Terrasa, director general de Gestión del Mallorca





El director general de Gestión del Mallorca, Pedro Terrasa Sánchez, ha confirmado hoy que había llegado a un acuerdo para desvincularse de la entidad balear, justo en los momentos en que su presidente, Vicente Grande, negocia la venta de la mayoría de las acciones al empresario inglés Paul Davidson.

Terrasa, que se incorporó al Mallorca en la temporada 1995-1996, cuando el club lo presidía Mateo Alemany, se ha despedido hoy de todos los aficionados mediante un comunicado en la página web de la entidad.

"He intentado siempre, desde todos y cada uno de los cargos que he desempeñado en el club, actuar con honestidad, profesionalidad y dedicación hacia los intereses del Mallorca, y espero haberlo conseguido. De esta manera cierro un ciclo muy enriquecedor, tanto en el plano personal como profesional", señaló Terrasa.

El Mallorca, asimismo, ha agradecido al directivo "sus servicios y su dedicación, que siempre han sido máximas a lo largo de estos trece años".

El hasta ahora director general de Gestión del club balear ya había tenido semanas atrás serias discrepancias con algunos de los altos cargos del consejo de administración, pero ha dimitido cuando esas diferencias parecían subsanadas.