Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





1. Minusvaloran a Casillas a la mínima

 

 

Víctor Valdés tuvo en París el premio que se merecía. Un gran premio, el debut triunfal en su primer partido oficial con La Roja fuera de casa. La gloria internacional con la selección le ha llegado cuando ya tiene 31 años. La alargada sombra de Casillas y la injusta fama de jugador polémico han tenido la culpa. Durante demasiados años ha estado proscrito en la selección española. No contaban con él, le marginaban injustamente. Era igual que ganara Liga y Champions con el Barça, tampoco importaba que coleccionara Trofeos Ricardo Zamora como portero menos goleado del fútbol español. Los seleccionadores se olvidaban de él como si fuera una orden. Decían que tenía mal carácter, que aceptaría de mala gana ser suplente de Iker. Todo mentira como se demostró a partir de que Del Bosque comenzó a contar con él en el 2010 de cara al Mundial de Sudáfrica. Su integración en La Roja ha sido ejemplar. La lesión de Casillas le ha dado ahora la oportunidad que merecía (...).


 

Respuesta del Infiltrado: Casillas se lesiona de gravedad por primera vez en toda su temporada y en Barcelona  tardan solo 2 meses en faltarle al respeto. Y todo por su deseo de ver a Víctor Valdés como titular de la selección española. Nadie ha dudado ni duda de la calidad del portero catalán, pero la 'Roja' tiene unas jerarquías más que evidentes. Iker es una leyenda del fútbol patrio, un hombre récord que ha batido todos los registros con España y ha levantado dos Eurocopas y un Mundial como capitán. Por eso, merece una consideración y que se le tenga en cuenta una vez que se haya recuperado definitivamente de su lesión. Y es que estamos hablando del mejor portero del mundo y uno del los mejores de la historia, no de un cualquiera.


2. Partido de España, vuelven las comparaciones

 

Francia, el martes, jugó como lo suele hacer el Real Madrid ante los barcelonistas. Diez atrás, presión para robar el balón y buscar con rapidez la espalda de la defensa (como ocurrió en la jugada de Ribèry ante Valdés) sorprendiendo al contragolpe. Solo faltó que Víctor demostrara que tiene categoría para ser el titular de España para no dejar lugar a dudas. Mucha España, mucho Barça...

 

Respuesta del Infiltrado: Otra vez juega España, otra vez algunos afirman que el estilo de juego nacional pertenece al Barcelona. La prepotencia de los medios culés es muy dada a apropiarse de las cosas como suyas e incluso llegan al extremo de comparar a la perdedora (Francia) con el Real Madrid. Eso sí, tras empatar el viernes ante Finlandia nadie dijo que el fútbol español se pareciera al culé. Ese día no interesaba que el juego horizontal de los de Del Bosque se asemejara al que practican los azulgranas. Solo se acuerdan de encontrar las semejanzas cuando España gana, pero no cuando pierde. Y no recuerdan que el estilo de la selección tiene el sello de Luis Aragonés, quien lo patentó en 2007 cuando solo hombres como Puyol, Xavi o Iniesta estaban en el equipo. Entonces el Barcelona tenía muy poca presencia en el combinado...


3. La decisión de Mourinho

 

 

 

Y dice Mourinho que no fue a Zurich, en un claro desplante a la FIFA, porque le habían dicho que se habían hecho trampas. ¡Ay, José, José! ¡Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

Mourinho no fue a la Gala del Balón de Oro porque no le dio la gana. Y punto. La excusa que argumenta ahora no se sustenta por ningún sitio porque hasta que no se hacen oficiales las votaciones, a la misma hora que se celebra la gala, nadie sabe quién ha votado a quién. Es imposible.

 

Respuesta del Infiltrado: Por supuesto que Mourinho no fue a la gala porque no le dio la gana. Él ha dejado claro que tomó esa decisión por una serie de razones. La principal, porque no iba a ganar el trofeo a mejor entrenador del 2012. Ni ha mentido ni se ha ocultado. No quiso ir como perdedor, y menos en un premio que se ha acabado desacreditando por las irregularidades que ha cometido la FIFA en las votaciones. Por mucho que en Barcelona digan que los resultados no se saben hasta el último momento, todo el mundo sabe que puede haber fuentes que informen de quién va a ser el ganador algunos días antes. Es lógico. La rumorología siempre está presente en estos casos. Por eso todo el mundo sabía que también Messi iba a ganar el premio. No por merecido, sino porque era un secreto a voces que había resultado el ganador.


4. La prensa culé 'castiga' a Ramos

 

Esta semana le ha tocado a la FIFA y hace unas cuantas, a uno de sus jugadores fetiche, Sergio Ramos, al que le pudo la sinceridad y el poco dominio del lenguaje no verbal para que se le entendiera todo hablando de su entrenador. Entre flamenquito y sonrisas, al central andaluz se le escapó algo más que un baile y arrugó el gesto al decir que no le habían gustado las palabras de Mou tras eliminar al United. Pitos para su técnico, que lo último que le supondrá será una palmada en la espalda. En plena Semana Santa conoceremos la penitencia de Ramos. Ya tuvo su vía crucis tras el partido del Real Madrid en el Pizjuán. Al tiempo.

 

Respuesta del Infiltrado: En los medios culés se jactan de conocer tan bien a Mourinho que ya hasta anticipan un  'castigo' a Sergio Ramos por sus declaraciones de la semana pasada. En vez de preocuparse de sus asuntos, de si Alexis consigue por fin meter un gol, Messi recupera el nivel de antaño, Valdés elige su próximo equipo o Cesc recupera su puesto en el once, prefieren pensar en el vecino. Y lo hacen, cómo no, en negativo. Destacan el comentario de Ramos, pero no dicen nada de otras cosas que dijo el sevillano del entrenador. Como que lo considera el mejor del mundo y que le respeta plenamente. Eso para ellos no cuenta.


5. La palabra de Pandev contra la FIFA

 

Qué poco han tardado los tramposos a ser pillados. Después de que Mourinho, habitual distribuidor de cizaña y mal rollo, pusiese en duda a Vicente del Bosque aduciendo una manipulación de la FIFA, ha quedado con el culo al aire. Es lo que pasa cuando se habla sin estar documentado. Mou se apoyó en la mentira de Goran Pandev, quien le había asegurado que le había votado como mejor entrenador de 2012 en su condición de capitán de Macedonia. La FIFA ha hecho público el documento, con la firma de Pandev y el voto para Del Bosque. Han quedado en evidencia Pandev, Mourinho y toda la pandilla que da cobertura a las trampas y manipulaciones de Mouy que ha difundido una falsedad lanzada con mala fe haciéndola pasar por hecho veraz sin ningún rigor. Y, lo más penoso: sin ruborizarse.

 

Respuesta del Infiltrado: Mourinho es amigo de Pandev desde la época de ambos en el Inter de Milán. Por ello, no tiene por qué desconfiar del macedonio. Si él le dijo que le había votado, es lógico que le crea. Por lo tanto, si aquí alguien ha mentido, que está por ver, es el futbolista, no el técnico. El jugador luego justificó lo ocurrido diciendo que le habían falsificado la firma, algo que tampoco puede considerarse como imposible. Sea como fuere, Mourinho ha logrado destapar la poca limpieza que suele rodear a este galardón, ya que Pandev no ha sido el único que ha saltado a la palestra a denunciar las cosas extrañas que han sucedido. Por ello, el portugués tiene mucho mérito, ya que ha sido el único valiente en decir claramente lo que piensa. Y por eso, en Barcelona algunos le linchan. Será porque son más de hipocresía.