El Sevilla tilda de hipócrita al Tottenham





El presidente del Sevilla, José María del Nido, afirmó que el Tottenham Hotspur es un equipo hipócrita después de la forma en la que le robaron al entrenador Juande Ramos la temporada pasada.

El mes pasado el presidente del Tottenham, Daniel Levy, acusó al Manchester United de hipocresía por presentar una reclamación a la FIFA por los intentos del Real Madrid de firmar a Cristiano Ronaldo, alegando que el propio United ha utilizado tácticas similares para tentar a Dimitar Berbatov.

Recados al Tottenham

Levy también se quejó a la Asociación de Fútbol en Inglaterra de que el Liverpool había tocado a Robbie Keane, pero los Reds se disculparon y Keane se marchó a Anfield.

Pero Del Nido insiste en que el Tottenham es el mayor hipócrita por la forma en la que se llevó a Juande Ramos a Inglaterra la temporada pasada. Del Nido dijo: "Son la hipocresía personificada. El Tottenham se queja de cosas que han hecho ellos mismos. Ellos se llevaron a nuestro entrenador y ahora se quejan de que otros están tratando de fichar a sus jugadores. Su estilo se demuestra por la forma en la que se llevaron a Juande Ramos".