Eto'o se le complica al Barça

Roma y Valencia interesados en él, pero no en el precio







Samuel Eto"o sigue trayendo a "Unos y Otros" de cabeza. "Unos", es desde siempre el Barça y su presidente, "Otros" en este caso son La Roma y el Valencia.

"Unos", porque el comandante del barco, Pep Guardiola, no parece querer ver al jugador en su vestuario ni en pintura, y porque el jugador por contra, se sube a las barbas y pide un contrato de 10 millones de euros por temporada.

"Otros" porque el precio de hacerse con el camerunés es prohibitivo. Laporta pide 40 millones de euros, precio más o menos aceptable para un jugador del nivel de Eto"o. El problema lo pone el propio Eto"o, que pretende percibir 75 millones en cinco temporadas para cambiar de aires, a razón de 15 millones netos por campaña, lo que convierte su fichaje en un despilfarro de 115 millones de euros.

La salida del camerunés no va a ser fácil por lo que se ve. De momento, Guardiola sigue buscando un "9" y el propio jugador ha confirmado en Chicago el interés de la Roma, pero no el suyo, lapidando el asunto con un "pero, estoy bien aquí".