Ronaldo recibe la oferta de su vida

Contrato vitalicio de 9 millones de euros por temporada







Ronaldo tiene ante si la oferta de retirada soñada por cualquier jugador. El Kashima Antlers de la J-League japonesa quiere que el delantero brasileño acabe sus días como futbolista en el país nipón para luego hacerle embajador mundial del equipo.

El club japonés le ofrece al "ex astro" brasileño un contrato de 9 millones de euros netos por temporada, por lo que pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo, a lo que se añadiría el hecho de que el número de temporadas lo elegiría el brasileño, pues se trata de un contrato vitalicio que le permite elegir cuándo retirarse.

Tras esto, el equipo le ofrece ser embajador del club en el mundo a razón de un mínimo de 10 millones al año en concepto de imagen.

De aceptar, Ronaldo se incorporaría al equipo a finales de 2009, tras recuperarse de su lesión de rodilla, anque el Kashima le ha ofrecido, también, realizar la última parte de su recuperación en el país del Sol para, al mismo tiempo, ir comenzando con sus compromisos publicitarios.

Además, la adaptación del delantero a Asia contaría con la facilidad añadida de tener como entrenador a un compatriota, Osvaldo de Oliveira.

El Kashima es actualmente el líder de su liga y parece que el equipo quiere apostar fuerte, intentando entrar en el panorama futbolístico mundial.