EL Nastic tiene nuevo delantero

El delantero camerunés Serge N'Gal ficha por dos años





El Nàstic hizo oficial durante la tarde de hoy la incorporación del delantero camerunés Serge N"Gal procedente del Uniao Leiria, y tiene contrato para las dos próximas temporadas.

Serge N"Gal de 22 años de edad (Nkongsambaau, 13 de enero de 1986), de 1,73 m de altura y 72 kg de peso, ha sido internacional sub-21 con la selección de Camerún y actualmente se encuentra concentrado con el combinado olímpico para participar en los Juegos de Pekín.

El jugador ha militado en clubes como el Villarreal donde firmó en la temporada 2000 para a continuación recalar en el Inter Turku, en el Stade Brestois y la pasada temporada en el Uniao Leiria de Portugal. En la liga lusa se le recuerda por forzar la destitución del entonces técnico del Benfica José Antonio Camacho, con dos goles.

El jugador, que apareció anteriormente en la lista de futuribles del Elche, tendrá que competir por la titularidad con Moisés y Antonio Calle.

Renovación completa en los de Tarragona

El conjunto tarraconense ha anunciado hasta once adquisiciones: el zurdo polivalente Álex Cruz (Portuense), el lateral izquierdo francés Wallid Cherfa (Toulouse), el lateral derecho Massimiliano Caire (Almagro), los porteros Xabi Pascual (Barakaldo) y Felip (Orihuela), el central Lolo Yedra (Sevilla C), el centrocampista David Bauzá (Albacete), los interiores izquierdo Pablo Redondo (Getafe) Jordi Alba (Getafe), el extremo diestro Chechu (Girona) y el punta N"Gal.