Utiliza a Maradona de ejemplo negativo





El futbolista brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho", recién fichado por el club italiano Milán, recuerda los últimos cinco meses como "el periodo peor" de su vida, debido a una grave lesión y diversas polémicas. Ronaldinho recordó ese periodo en una entrevista con el diario deportivo italiano "La Gazzeta dello Sport", meses durante los que "la única cosa que podía hacer era mirar la televisión, y cuanto más miraba los partidos sentado en el sillón, más triste me ponía".

El delantero brasileño, que dejó el FC Barcelona para ir al Milán, indicó que nunca había estado parado tanto tiempo por una lesión y "no sabía qué hacer para ponerle remedio". Sin embargo, indicó que en aquellos malos momentos contaba con su familia, que le protegió y le dio fuerza, aunque también sufrió porque las "maldades" no se limitaron a él, sino que alcanzaron también a su hermano y agente, Roberto, a quien han acusado de estar a su lado "sólo por el dinero", aseguró.

El brasileño hizo también referencia a diversas críticas que le han rodeado y dijo que no entiende cómo es posible que "hasta un cierto día era un ejemplo para todos y justo después era como (Diego Armando) Maradona cuando estaba en el centro de las polémicas". En este sentido, salió al paso de algunas crítica surgidas sobre su vida nocturna: "cuando estoy de vacaciones hago lo que quiero. Durante la temporada me comporto como un profesional serio, no fallo nunca".

El jugador brasileño, conocido por su permanente sonrisa, aseguró que "muchas veces" está enfadado pero prefiere sonreír cuando está con otras personas, lo que quiere decir que sea "falso, sólo que no quiero pesar en los otros problemas mios".