Xabi Alonso y Torres marcan en la victoria del Liverpool ante el Valerenga





El Liverpool inglés derrotó por 4 goles a 1 al Valerenga y consiguió su séptima victoria consecutiva de pretemporada, en un encuentro en el que los españoles Xabi Alonso y Fernando Torres marcaron para el conjunto de Anfield.

Xabi Alonso fue el encargado de abrir el marcador, en el minuto 20, con un fuerte disparo muy bien colocado hacia la parte superior de la portería. El Valerenga no se rindió y gracias al serbio Bojan Zalic los noruegos empataron (m.48), pero la alegría les duró poco, ya que dos minutos después marcó Fernando Torres.

Tras el gol del madrileño, el encuentro fue dominado por el club inglés que conseguiría el 4-1 definitivo gracias a otros dos goles del israelí Yossi Benayoun y del reciente fichaje francés del Liverpool David Ngog.

El Liverpool pretenderá con una nueva victoria este viernes, ante el Lazio de Roma mantenerse invicto en sus encuentros de pretemporada y afrontar con garantías el inicio de la "Premier League" y de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, contra el Standard de Lieja.