El Benfica piensa en Portillo si falla el fichaje de Luis García





El delantero de Osasuna, Javier Portillo, es la primera alternativa para el Benfica portugués en caso de que fracasen las negociaciones con el Espanyol por Luis García, informó el diario "A Bola". El técnico encarnado, Quique Sánchez Flores, no quiere perder el tiempo y ya piensa en un sustituto para Luis García, cuyo fichaje está en un callejón sin salida ante la postura del Espanyol de no rebajar sus pretensiones económicas.

Al nuevo entrenador del Benfica le gustan las características de Portillo, al que ya entrenó en las categorías inferiores del Real Madrid. Portillo ya sonó como posible refuerzo para el Benfica cuando el técnico español José Antonio Camacho inició su primera etapa en el club lisboeta, en 2003, aunque su salida del Real Madrid finalmente no se pudo concretar.

Después de que fallasen las contrataciones del italiano Miccoli (Palermo), el polaco Smolarek (Racing de Santander), el brasileño Ricardo Oliveira (Zaragoza) y las dificultades para hacerse con Luis García, Portillo se presenta como una nueva opción para reforzar el ataque del Benfica.