Acuerdo PSG-Fenerbahçe por Kezman

Cesión con opción de compra





El club francés París Saint-Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahce turco que entrena Luis Aragonés para contratar al delantero serbio Mateja Kezman, en concepto de préstamo con opción de compra, según informó la edición digital del diario deportivo "L"Équipe".

El jugador serbio de 29 años, ex delantero del Atlético de Madrid y del Chelsea, se encuentra todavía en Estambul, donde ultima los detalles del último "litigio financiero", según el diario.

En virtud del acuerdo anunciado, en caso de que el futbolista permaneciese en la liga francesa en 2009, el club parisino debería pagar automáticamente 4 millones de euros al equipo turco.

Kezman se convierte así en el quinto fichaje del PSG para la presente temporada (tras Hoarau, Makelele, Giuly y Sessègnon), campaña en la que aspira a colocarse entre los tres primeros, después de caminar por la cuerda floja de los puestos del descenso en las dos últimas campañas.

El internacional serbio, que marcó en la pasada temporada 18 goles, había visto llegar al club turco al delantero español Daniel Guiza de la mano de Luis Aragonés, lo que hacía peligrar su titularidad.