Tapia convoca a todos para enfrentarse al Betis

Trofeo Costa del Sol





El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, citará a todos los jugadores disponibles de su plantilla para enfrentarse mañana al Real Betis en el Trofeo Costa del Sol, que se jugará a partido único en el estadio de La Rosaleda.

Los únicos jugadores que no estarán disponibles serán el brasileño Rossato, Fernando y Pere Martí, los tres lesionados.

Según el reglamento del torneo, cada equipo podrá efectuar hasta siete cambios, por lo que Málaga y Betis podrán utilizar a dieciocho futbolistas a lo largo del encuentro.

Aunque el partido comenzará a las 22.00 horas, los actos se iniciarán a partir de las nueve de la noche, dado que previamente habrá una actuación de un conjunto local y seguidamente se rendirá homenaje a los ex jugadores malaguistas Alejandro Sierra "Sandro" y Vicente Valcarce, recién retirados y que ocupan distintos puestos dentro de la entidad.

Después llegará la presentación de la plantilla malaguista, jugador por jugador, antes del inicio del partido.

El entrenador del Málaga ha indicado hoy que el equipo espera mañana poner contentar a la afición en el partido frente al Real Betis.

"Es nuestra puesta de largo y un partido especial, porque queremos dar una buena imagen en nuestra casa", ha destacado el técnico cordobés.