0-2 para el Getafe contra el Vitesse

Uche y Manu del Moral dieron la victoria a los azulones en su quinto partido





El Getafe, que continua su preparación en Holanda, ha vencido en su quinto partido de pretemporada al Vitesse (0-2), en Arnhem, con goles del nigeriano Uche y del jienense Manu del Moral, ambos en la primera mitad.

El equipo azulón volvió a mostrar en el campo la filosofía de juego de su nuevo técnico, Victor Muñoz, ya que se pudo ver a un Getafe muy serio en defensa, bien plantado en el campo y que consiguió dejar su portería a cero.

Destacó la velocidad en ataque del equipo, sobre todo en la primera mitad con hombres como Uche y Manu.

Del once presentado por Victor Muñoz llama la atención la vuelta a la titularidad de Licht en lugar de Rafa y del ecuatoriano Joffre Guerrón, reciente campeón de la Copa Libertadores, y la ausencia del nuevo fichaje getafense, Roberto Soldado, que no disputó ningún minuto.

El partido de hoy era un examen importante para ver el nivel del Getafe, ya que su rival, el Vitesse, es un equipo de la primera división holandesa, muy lejos de otros a los que se ha enfrentando como el Lierse, el pasado jueves.

Mañana el equipo de Víctor Muñoz disputará su último partido en Holanda, ante el Cuijk, y volverá a Getafe para terminar su pretemporada de cara al inicio liguero.

- Ficha técnica:

0 - Vitesse: Van Der Sman; Ver Haegh; Sansoni; Drost; Clandemir; Van Der Struijk; Molhoek; Buttner; Kolk; Van Wolfswinkel; Junker. También jugaron Sprockel; Schreuber; Pryor.

1 - Getafe: Pato; Cortés; Cata Díaz; Mario; Licht; Casquero; Granero; Guerrón; Gavilán; Manu; Uche. También jugaron Gonzalo; Mario Cotelo; Ibrahim; Rafa; Adrián; Kepa; Polanski; Contra.

Goles: 0-1, m.15: Uche. 0-2, m.30: Manu.

Árbitro: Kuipers. Comité holandé