Thuram pierde un avión y se salta el entrenamiento

Zambrotta llegó tarde a la sesión porque también perdió su vuelo





Ya no es que el Barcelona esté en crisis, es que nadie lucha por salir de ella, aunque le quede la Champions y la Liga aún no esté terminada. La poca implicación de los jugadores se palpa a cada momento, y la última demostración viene de parte de Thuram y Zambrotta.

Después de que Rijkaard le diera dos días de descanso a la plantilla, porque debe ser que estaban cansados tras empatar ante el Recreativo, el defensa francés se ha fumado el entrenamiento de hoy. Thuram perdió un enlace aéreo y no llegó a tiempo. Zambrotta por su parte, aunque también perdió un avión, sí que acudió a la sesión, eso sí, tarde. Vaya mala fortuna con los aviones esta semana, que les han jugado una mala pasada a los dos jugadores.

Para intentar enmendar toda esta falta de implicación, el Barcelona se entrenará mañana en El Muntanyá para intentar unir a la plantilla, o al menos para que delante de las cámaras lo parezca, como ya hicieron hace unas semanas. Para mañana, acudirán Deco y Bojan, que hoy se han entrenado sin problemas, aunque son duda Henry e Iniesta, bajas.