Hildebrand no se entrenó por una sobrecarga





El portero alemán Timo Hildebrand no ha podido participar en la sesión de entrenamiento de su equipo de hoy a causa de una sobrecarga en el cuádriceps que le ha obligado a trabajar a menor ritmo que sus compañeros.

Además del guardameta, tampoco se ha ejercitado el defensa Carlos Marchena a quien ayer se le diagnosticó una osteocondritis en el tobillo derecho que le hará estar entre dos y tres semanas en reposo, por lo que no podrá disputar la Supercopa de España que enfrenta a su equipo contra el Real Madrid y cuyo partido de ida se disputa este domingo en Mestalla.

La sesión de trabajo ha sido la última antes de que el equipo dispute esta noche el tradicional Trofeo Naranja contra el Vitesse holandés.

El trabajo dirigido por Unai Emery ha consistido en unos rondos y varios ejercicios para mejorar la velocidad de reacción antes de finalizar con un partido táctico con multiporterías.

El equipo regresará al trabajo el miércoles a partir de las 19.00 horas para centrarse en la preparación del partido de ida de la Supercopa del domingo.

El jueves, los futbolistas se ejercitarán en doble sesión en la ciudad deportiva de Paterna, mientras que el viernes lo harán sólo por la mañana.

El sábado, día previo al encuentro, los jugadores se entrenarán en Mestalla y a puerta cerrada a partir de las 9.00 horas, mientras que el día del partido el equipo completará una sesión de entrenamiento matinal cuyo horario está por confirmar.