Edmilson se perderá el Trofeo Carranza por una amigdalitis





Jose Edmilson, centrocampista brasileño del Villarreal, se perderá con toda probabilidad el Trofeo Carranza, que comienza este viernes, debido a una fuerte amigdalitis que sufre desde el lunes. El futbolista, que no se entrena desde ayer, tiene una fiebre alta que lo ha obligado a guardar reposo en cama durante las últimas 24 horas.

Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Villarreal, explicó que "Edmilson sigue con una fuerte amigdalitis, por lo que hay que esperar 24 ó 48 horas para que desaparezcan las molestias". "Eso dificulta bastante su posible concurso en el Carranza, por lo que de los jugadores que tenemos con problemas es el que está casi descartado para estos partidos", pronosticó.

De estos jugadores con molestias, cabe destacar que hoy continua fuera del grupo el francés Pascal Cygan, con una sobrecarga muscular, y a éste se ha sumado el también defensa Fabricio Fuentes, que con molestias en la rodilla izquierda tampoco ha podido ejercitarse.

Esta dolencia del defensor argentino no tiene nada que ver con la operación de ligamento cruzado que le realizaron hace seis meses, pero desde los servicios médicos del club prefieren ser precavidos y no forzar al jugador.