El Numancia cerca de su objetivo de abonados





El Numancia se va acercando a su objetivo de 6.000 socios, ya que hoy alcanzó los 5.800 abonados, cuando todavía faltan más de dos semanas para comenzar la cuarta aventura del equipo soriano en Primera División, un estreno que se celebrará en Los Pajaritos ante el Barcelona.

Los fondos del estadio están prácticamente llenos y sólo quedan veinte asientos libres en el fondo norte, mientras que en la zona sur tan sólo faltan treinta y cuatro plazas por completar.

Algo parecido sucede en las tribunas de general y preferente, por lo que en el Consejo de Administración del club existe una gran satisfacción ante la respuesta de los aficionados numantinos, aunque en estas zonas del campo faltan más asientos por cubrir.

En el Numancia se confía en que un último empujón acerque al club a los 6.000 abonados, objetivo que se planteó antes de comenzar esta campaña de captación, teniendo en cuenta que los precios de las entradas del primer partido ante el Barcelona oscilan entre los 80 euros de la más barata y los 150 de la más cara.

El conjunto de Sergio Kresic, por su parte, volvió hoy a los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso y antes de que mañana emprenda viaje hacia Vigo para disputar ante el Celta su sexto encuentro amistoso de la pretemporada.

Kresic está a la espera de alguna novedad que pudiera llegar para reforzar el ataque de su equipo y mantiene la duda de Egoitz Jaio y Álvaro Antón, ambos con molestias