Naturhouse quiere un nuevo equipo en Logroño





El empresario riojano Félix Revuelta, dueño de la firma de productos dietéticos Naturhouse, entre otras, ha reconocido hoy que está dispuesto a poner en marcha un nuevo club de fútbol en Logroño, en tercera división, con el objetivo de alcanzar en pocos años el fútbol profesional.

Revuelta se interesó hace meses por comprar el Club Deportivo Logroñés, de Segunda B, pero lo desestimó porque su deuda "era mayor de lo que pensaba", ha explicado, ya que de cerca de 12 millones de pasivo "con los que contaba" ha comprobado que como mínimo ese club adeuda 15 millones de euros.

Por ello cree que lo más viable es unir a otros dos equipos de la ciudad de tercera, que usan en su nombre la palabra Logroñés: Fundación Logroñés y Logroñés Club De Fútbol.

En caso de conseguirlo, ha explicado, formaría una sociedad anónima "para gestionarlo como una empresa más" y "yo no estaría en el día a día, pero sí un equipo de profesionales" de sus empresas.

Para concretar este proyecto Revuelta espera reunirse en los próximos días con los dirigentes de esos equipos -el Logroñés Club de Fútbol ya le ha dado el visto bueno- y con representantes de los aficionados.

Ya ha mantenido contactos con el Ayuntamiento de Logroño y con el presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz; este último le ha ofrecido hoy apoyo económico y el uso de instalaciones deportivas del Gobierno regional.

Sanz ha explicado que es el momento de que "se empiecen a hacer las cosas bien" para "recuperar el prestigio del fútbol riojano" ya que en los últimos años "lo que hemos hecho es ponerle oxígeno a un muerto, perder el tiempo" en alusión al Club Deportivo Logroñés