El antimadridismo de Agüero

Pese a ser amigo de Gago sigue alegrándose de las derrotas del Real Madrid






Los micrófonos de El Larguero fueron testigos de cómo Sergio Agüero sigue declarando su antimadridismo. El jugador argentino ya se alegró de que el Real Madrid fuera eliminado por la Roma en Champions y ahora ha sido claro al decir que prefiere que el Barcelona gane la Liga.

El argumento en que se basa el delantero es muy pobre, tan pobre como los títulos que él ha ganado con el equipo del Manzanares. "Yo en Argentina soy de Independiente y al Racing no lo puedo ni ver. Igual pasa aquí con el Madrid. Si para todos el rival es el Madrid, para mí también", tuvo el valor de decir Agüero.

El título de Liga es algo a lo que hace años que no puede aspirar el Atlético de Madrid. El Kun está bien informado sobre ese asunto y el despecho le llevó anoche a decir que prefiere que gane la Liga el Barcelona. Un Barcelona al que el año pasado dejaron que pasara por encima con aquellos seis goles encajados. Lamentable.

Así es Agüero porque así le hace el Atlético. Se equivoca al decir que el rival es el Madrid porque hace años que no lo es. El club rojiblanco juega su propia Liga, la de mantenerse en la parte media alta de la tabla y, si le dejan, llegar a la UEFA. Si él quiere que el Barça gane la Liga, el madridismo quiere que el Atlético se meta en Europa... por la Intertoto.