Villa y Vicente se retiran del entrenamiento





Los futbolistas del Valencia David Villa y Vicente Rodríguez se han retirado con antelación de la sesión de entrenamiento de su equipo con sendas sobrecargas, mientras que el delantero Juan Manuel Mata ni siquiera ha saltado al césped debido a unas molestias musculares.

Villa y Vicente han comenzado la sesión con el resto de la plantilla y han completado sin contratiempos la primera parte de la sesión, en la que han realizado un circuito físico con balón y un ejercicio de circulación de balón por grupos.

Sin embargo, cuando había transcurrido poco más de una hora de entrenamiento, ambos jugadores han sentido molestias musculares y han decidido retirarse al vestuario y no forzar con vistas al partido de ida de la Supercopa que se disputa este domingo en Mestalla contra el Real Madrid.

Por su parte, Mata, quien en la sesión de entrenamiento de ayer se ejercitó a menor ritmo, acudió a las instalaciones para tratarse de la sobrecarga que padece en los isquiotibiales, y no saltó al terreno de juego. Al futbolista burgalés se le realizaron una serie de pruebas que han descartado que sufra cualquier tipo de rotura muscular, por lo que en principio estará en condiciones de jugar la Supercopa.

Tampoco ha trabajado el central sevillano Carlos Marchena, quien deberá estar entre dos y tres semanas de reposo a causa de una osteocondritis en el tobillo que le impedirá disputar la Supercopa.

Unai Emery, técnico del equipo, dedicó la primera de las dos sesiones de trabajo previstas hoy a realizar varios partidos en campo reducido por grupos antes de regresar al trabajo esta tarde.