Senna: "Mi ilusión sería retirarme en el Villarreal"





Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, aseguró que le gustaría seguir más años en el club castellonense y acabar su carrera profesional en la entidad que preside Fernando Roig.

"Ahora estoy en el Villarreal y muy centrado y muy contento de seguir aquí. Tan contento que me gustaría quedarme mucho más tiempo. Mi ilusión sería la de retirarme aquí, tener la oportunidad de seguir mucho más de los dos años que me quedan aquí", aseguró.

"Ojalá mi representante pueda negociar y llegar a un acuerdo con el club y si es posible dejar cerrada una renovación. Es algo que me gustaría y que creo que me dejaría muy tranquilo. Tengo 32 años pero creo que todavía me queda mucho fútbol. Me encuentro muy bien y muy fuerte, tengo ganas de jugar y ojalá que sea aquí", prosiguió.

Sobre el presunto interés mostrado por algunos clubes durante este verano, el futbolista señaló: "este verano parece que se han dicho muchas cosas, pero por mi cabeza no pasa otra que jugar aquí en el Villarreal, que es mi equipo, estoy muy a gusto y es mi casa".

"A mí no me ha llamado nadie, ni me ha interesado tampoco. Este es un equipo que esta creciendo mucho, va bien en la liga, esta en la Liga de Campeones y aspira a más", añadió.

Senna, que recaló en el Villarreal hace seis años, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Villarreal, tras su gran actuación en la pasada Eurocopa, en la que se proclamó campeón con la selección española.

"Tras la Eurocopa siento el reconocimiento de la gente y eso me pone muy contento y feliz. Pero como ya dije yo sigo siendo el de siempre y no ha cambiado nada", indicó.

"Lo único que nos falta y por lo que quiero luchar por lograrlo es un titulo. Ganar un titulo con el Villarreal es mi sueño y lograrlo sería demasiado", concluyó.