Al Barça se le escapa Berbatov





Es una evidencia que el Barcelona continúa rastreando el mercado en busca de un "9" que se le resiste. Los azulgranas se han quedado con Etoo como mal menor, a pesar de que Guardiola era contrario a su permanencia. Uno de los deseados era el búlgaro Dimitar Bervatov.

El jugador del Tottenham se ha dejado querer por unos y otros, pero finalmente está más cerca del Manchester United que de ningún otro. Según el "Daily Mail" inglés, el delantero pasó revisión médica durante el día de ayer en la capital mancuniana y será presentado con los red devils enter hoy y mañana. 40 millones tienen la culpa del traspaso, una cantidad a la que el BArcelona jamás podría haber llegado.

El técnico del Tottenham, Juande Ramos, se ha resistido durante todo el verano a traspasar a su delantero, más si cabe tras la venta de Robbie Keane al Liverpool. Todavía el español quería negar la operación en el día de ayer, al asegurar que "el Tottenham es un club muy grande, y puede estar al nivel del Manchester United. Estoy seguro de que cualquier jugador preferiría quedarse en los Spurs antes de irse a otro equipo".

No obstante, Verbatov aprovechó la última jornada de entrenamiento del jueves para despedirse de sus compañeros. Horas más tarde se supo que el búlgaro ya estaba en Manchester, y aunque el Tottenham ha querido negarlo hasta ahora, el fichaje de Bervatov y las consecuentes calabazas al Barcelona pueden concertarse en cuestión de horas.