Cesc se perderá inicio de la Premier pero podría jugar Champions





El centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas ha quedado prácticamente descartado para jugar el partido que alzará este sábado el telón de la "Premier League" inglesa, y que enfrentará a los "gunners" con el West Bromwich Albion, debido a una sobrecarga en los músculos isquiotibiales.

Según declaraciones recogidas en la página web del Arsenal, el técnico del equipo, Arsene Wenger, ha afirmado que "el objetivo razonable con Fábregas es que esté listo para el segundo partido de la Liga de Campeones", el próximo miércoles 27 de agosto y que medirá a los ingleses con el Twente holandés.

En el choque de ida, perteneciente a la última ronda previa de la máxima competición continental, se impuso ayer el Arsenal por 0-2, aunque no pudo contar con la participación del marfileño Kolo Touré ni el francés Samir Nasri, que si podrían jugar el sábado.

Sin embargo, el club inglés sigue plagado de bajas de cara a su debut liguero, en el que no podrá alinear al suizo Philippe Senderos, a los franceses Amaury Bischoff y Abou Diaby, al croata Eduardo da Silva, al checo Tomas Rosicky, todos ellos lesionados, ni al camerunés Alex Song, en los Juegos Olímpicos.