Salva le dio la victoria al Malaga ante el Sevilla At.





El Málaga sumó un nuevo triunfo de pretemporada tras imponerse al Sevilla Atlético, conjunto de la Segunda División, gracias a un gol de Salva Ballesta, a los 5 minutos.

El encuentro, disputado en Benalmádena, fue el típico "bolo" veraniego, en el que ambos equipos hicieron múltiples cambios y pruebas.

La primera mitad fue dominada por el Málaga, que en el minuto 5 de partido logró marca por medio de Salva, en una jugada que comenzó Luque por la banda derecha y en la que el meta sevillista, Vargas, no alcanzó a atrapar el balón.

En el minuto 24, el malaguista Alcalá amplió el marcador, pero el colegiado lo anuló por presunta falta del blanquiazul.

En la reanudación, ambos conjuntos realizaron muchos cambios y saltaron al césped jóvenes jugadores que no suele alinearse habitualmente.

En esta segunda mitad, el Sevilla Atlético buscó con ahínco la igualada, con Perotti y Coto muy incisivos y con ganas de marcar.

En el minuto 71, el Sevilla Atlético tuvo tres ocasiones consecutivas para empatar la contienda pero los disparos de Pukki, Nene y Coto fueron detenidos por Arnau, que fue el futbolista más destacado del Málaga en la segunda mitad.

En el primer tiempo destacaron en las filas malaguistas; Luque, Salva, Calleja y Samuel.

Ficha técnica:

1 - Málaga: Arnau; Juanma, Hélder, Alcalá, Calleja, Luque, Samuel, David González, Eliseu, Portillo y Salva. También jugaron: Stosic, Popo, Charly, Alex Ruiz, Manu y Adrián López.

0 - Sevilla Atlético: Vargas; Gallardo, Ismael, Ramírez, Igor, Perotti, Pouga, Coto, Fali, De la Bella y Paco. También jugaron: Cala, Redondo, Cordero, Víctor, Trecarichi, Armenteros, Pukki, Nene y Ríos.

Gol: 1-0, m.5: Salva.

Árbitro: Pino Blanco (Comité Andaluz). Expulsó al malagueño Alcalá con tarjeta roja directa.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Arroyo de la Miel ante unos 1.500 espectadores