Vicente: "El 3-2 para la vuelta es corto"





Vicente Rodríguez, futbolista del Valencia, reconoció que el resultado de 3-2 ante el Real Madrid en el encuentro de ida de la Supercopa disputado en Mestalla "es corto" para las ocasiones que tuvo su equipo y previó un choque "igualado" en el Santiago Bernabéu. "Hay que estar contentos. El equipo ha jugado bien y ha tenido ocasiones", afirmó el jugador, quien ingresó en el campo a falta de veinte minutos para el final del partido y fue el autor del 3-2 definitivo.

"Espero un partido difícil porque ellos en casa siempre salen a ganar y, además, tienen que marcar, pero nosotros estamos muy bien y va a ser un partido muy igualado y complicado, pero muy bonito", vaticinó. A su juicio, el Real Madrid es un rival "muy peligroso" cuando juega en su estadio, por lo que afirmó que el Valencia deberá "aguantar los quince primeros minutos" si desea hacer valer el resultado de la ida.

Vicente opinó que el partido fue "bonito y con mucho ritmo" y aseguró que el Valencia dio muestras de ser un equipo "que vuelve a creer en sí mismo y en sus posibilidades". El centrocampista afirmó que no estaba físicamente a tope para aguantar todo el partido, pero indicó que se encontró "bien" el tiempo que estuvo en el campo. Por otro lado, Vicente aseguró que su compañero David Albelda, titular en el doble pivote junto a Rubén Baraja, "ha dado mucho al Valencia y se merece que la gente esté con él. Es muy importante para nosotros y ojalá siga así y se quede con nosotros mucho tiempo", agregó.

Pablo Hernández: "Será complicado"

Por su parte, su compañero Pablo Hernández opinó que el partido de vuelta será "complicado" porque su rival necesita la victoria, pero aseguró que el Valencia "está bien" y también puede ganar en el Bernabéu. "Sabíamos que iba a ser un partido igualado, en el que había que trabajar mucho, pero creo que hemos sido superiores en juego y ocasiones", afirmó Pablo, quien reconoció que el Real Madrid es un equipo "con mucha pegada". "Encajar dos goles en casa no es muy bueno, pero el equipo ha trabajado muy bien. En defensa no se ha estado tan mal y los goles del Madrid han llegado en dos jugadas aisladas porque ellos tienen jugadores que resuelven muy bien", señaló.

A su juicio, fue "injusto" llegar con el marcador de 0-1 al descanso, aunque destacó que su equipo "supo reponerse" y mereció un cuarto gol. "Estoy contento porque tenía mucha ilusión por debutar en partido oficial en Mestalla y por haber podido ayudar al equipo en los minutos en los que he estado", concluyó Pablo.