Edu Bedia firma su primer contrato con el Racing

Diecinueve años, firma por cuatro temporadas





El futbolista Edu Bedia ha firmado su primer contrato profesional con el Real Racing Club que le ligará a la entidad verdiblanca durante las cuatro próximas temporadas.

El jugador cántabro, nacido en Santander el 23 de marzo de 1989, se incorporó a la disciplina racinguista en 1999 y la temporada pasada fue uno de los pilares del Racing B que consiguió el ascenso a la Segunda División B.

El centrocampista zurdo, que ya ha realizado dos pretemporadas con el primer equipo, disputó el año pasado un total de 34 partidos con el filial, en Tercera División, en los que anotó 11 goles.

Además, según recuerda el Racing en un comunicado de prensa, Bedia fue convocado por la Selección Española SUB 19 para realizar dos sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Durante la concentración alemana de los verdiblancos en Bad Kreuznach el pasado mes de julio, Edu Bedia, marcó, de penalti, ante el FSV Mainz 05, el primer tanto racinguista de la pretemporada.

El futbolista ha participado en los cinco encuentros de preparación disputados por el Racing con vistas al inicio de la campaña 2008-2009.