El Milan ofrece a Kaká al Chelsea por 90 millones

Pero Scolari insiste en que le gusta Robinho





Los rumores sobre el affaire entre Kaká y el Chelsea parece que no terminarán hasta que se cierre el periodo de fichajes. El jueves pasado Peter Kenyon, director ejecutivo blue, confirmaba que no insistirían en el fichaje de Kaká este verano porque el Milan ya había rechazado una primera oferta estratosférica, y porque su objetivo entonces era Robinho.

Sin embargo, cinco días más tarde y una vez que Calderón ha cerrado las puertas de salida a Robinho, ha vuelto a saltar la noticia. Según el tabloide británico Daily Star, el Milan podría haber ofrecido a Kaká al club inglés para que el fichaje se lleve a cabo esta misma temporada. Estaría dispuesto a venderlo a cambio de 70 millones de libras (unos 90 millones de euros), una cifra récord, a pesar de ser 10 millones de euros menor de lo que se supone que había ofrecido el Chelsea por él hace unas semanas.

Abramovich sueña con ver al actual Balón de Oro vestido de azul en Stamford Bridge, pero su entrenador, Luis Filipe Scolari, tiene otra idea en mente. Los deseos del técnico luso pasan por traer a Robinho. Aunque es consciente de que la situación ha dado bastantes pasos hacia atrás respecto hace unos días, el ex seleccionador de Portugal confía en que su club siga insistiendo hasta el 31 de agosto y que las negociaciones den un vuelco.

Si atendemos a lo que dice el Daily Star, después de un verano con pocos traspasos puede ser el Chelsea el que que rompa el mercado si finalmente se hace con los servicios de Kaká, porque lo de Robinho parece bastante más difícil. A día de hoy, claro.