Edu se retiró del entrenamiento





El centrocampista brasileño Eduardo César Daud se ha retirado del entrenamiento del Valencia a causa de una sobrecarga de los abductores y tras un choque con su compañero con Hugo Viana en una sesión con numerosas ausencias.

Durante la sesión, en la que Unay Emery siguió sin poder contar con los internacionales que esta semana tiene compromisos con sus respectivas selecciones, el centrocampista brasileño recibió un golpe que le obligó a detener el ejercicio y tras una breve charla con el técnico y el médico se marchó a los vestuarios.

Tampoco estuvo en la sesión el defensa David Navarro, quien ha acudido a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, pero que no se ha ejercitado sobre el césped, al igual que Carlos Marchena, lesionado de larga duración.

La sesión, de casi dos horas de duración, ha consistido en varios ejercicios de circulación de balón y ha concluido con la disputa de un partido en campo reducido en el que la intensidad con la que se han aplicado los futbolistas ha provocado algún contratiempo pero sin consecuencia.

Para el partido amistoso de mañana ante el Hércules en Alicante, Emery desplaza a veinte jugadores entre los que estarán Hugo Viana y Ludovic Butelle, además de los canteranos Olcina, Arturo y Lombán.