Empate sin goles entre Osasuna y Numancia





Osasuna y Numancia han empatado sin goles en el amistoso disputado en la localidad navarra de Tafalla en un mal encuentro por parte de ambos conjuntos, sin ni siquiera destellos que animaran a un público que esperaba algo más de dos formaciones de Primera División.

El técnico osasunista, José Ángel Ziganda, alineó a la versión "b" del equipo, con jugadores presuntamente suplentes y chicos del filial, pero sin embargo se mostró ligeramente superior a un Numancia que evidenció bastantes carencias.

El juego, no obstante, dejó bastante que desear por parte de ambos equipos, incapaces de sorprender los esquemas defensivos del rival, con lo que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Lo único destacable del primer acto fue un remate de Mario en buena posición, que sin embargo no encontró portería, y un remate de cabeza de Dady que atajó el portero del conjunto soriano.

En la segunda mitad más de lo mismo, sin ninguna aproximación con peligro a ambas porterías, a pesar de que Osasuna lo intentó poniendo en juego al dúo Portillo-Pandiani y el Numancia tocó más el balón, pero sin ideas y malicia en los últimos metros.

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Roberto (Ricardo, m.46); Javier Flaño, Roversio, Cruchaga, Echaide (Astiz, m.77); Puñal (Sunny, m.46), Héctor Font (Muneta, m.77); Jokin Esparza, Oier, Delporte (Portillo, m.61); y Dady (Pandiani, m.61).

0 - Numancia:
Juan Pablo; Juanra, Palacios, Boris, Cisma; Nagore; Álvaro Antón (Quero, m.46), Mario, Moreno (Dimas, m.73), Barkero; y Gorka Brit (Platero, m.73).

Árbitro: Leo Ollo (Comité Navarro). Sin amonestados.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de San Francisco de Tafalla ante unos 700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo sufrido en Barajas.