Antic es nombrado nuevo seleccionador de Serbia





Radomir Antic , ex entrenador del Atlético de Madrid, ha sido nombrado hoy nuevo seleccionador nacional serbio, en sustitución del hasta ahora técnico, el ex jugador del Deportivo de La Coruña Miroslav Djukic.

Antic, de 60 años, quien con anterioridad dirigió al Zaragoza, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, entre otros, sustituirá a Djukic, quien fue destituido por la racha de resultados negativos al frente de las selecciones absoluta y olímpica.

Los directivos de la Federación serbia confían en que la llegada de Antic al equipo nacional sirva para que Serbia se clasifique para el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

El contrato que une a Radomir Antic, que, entre otros títulos, cuenta con el doblete logrado con el Atlético de Madrid en el año 1996, concluye, por el momento, a la finalización de las eliminatorias clasificatorias, en noviembre de 2009, aunque podría prorrogarse en el caso de lograr el billete para el Mundial de Sudáfrica.

Por su parte, Miroslav Djukic culpó a la Federación de no haberle apoyado durante su breve mandato, al haberse colocado al lado de los clubes en el conflicto sobre la presencia de internacionales en los Juegos olímpicos.