Touré advierte a sus compañeros que este año no pueden fallar





El centrocampista del Barcelona Touré Yaya ha advirtió hoy de que el equipo no puede sumar una tercera temporada sin títulos, y apostó por lograr, al menos, el torneo de la regularidad.

"Los dos últimos años no hemos ganado nada y éste no podemos volver a fallar en la Liga. Tenemos que ganarla por nuestra afición", ha declarado.

Touré Yayá cree que, con fichajes como el del malí Seidou Keita o el brasileño Dani Alves, el Barça tiene "mejor" plantilla que el Real Madrid, aunque admitió que "la temporada pasada también había mucha calidad" y, sin embargo, el conjunto blanco logró el título, "porque funcionó como un equipo".

Por eso, para el internacional marfileño "lo importante no es la calidad, sino el trabajo y el sacrificio", algo que ha dejado entrever que faltó en algunos momentos del curso pasado.

Respecto a su situación en el once de Josep Guardiola, Touré Yaya no se ha mostrado preocupado por la posibilidad de Keita le arrebate finalmente la titularidad en la posición de pivote defensivo.

"Yo soy un profesional. Ahora, es una decisión del técnico. Yo estoy a disposición del club y hay que respetar lo que decida", ha manifestado el centrocampista azulgrana, quien ha dicho encontrarse "al cien por cien", tras operarse al final de la pasada campaña de una hernia discal. "Este año se verá al mejor Touré", ha sentenciado.