Se rompe la negociación entre Chelsea y Milán para el traspaso de Shevchenko





Las negociaciones entre el Chelsea y el Milán para el regreso del delantero ucraniano Andriy Shevchenko al club italiano, que hace dos días estaban a punto de cerrarse, según un dirigente "milanista", se han roto por las discrepancias entre ambas entidades sobre la modalidad de traspaso.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, confirmó anoche a un canal de televisión italiano que la negociación estaba "rota" y explicó que el motivo ha sido la pretensión del Chelsea de incluir una cláusula que obligaba al Milán a comprar al jugador tras el periodo de cesión, según recogen hoy los diarios italianos.

La entidad "rossonera" rechazó esta fórmula e insistió en una cesión con opción de compra no obligatoria. "Efectivamente había una negociación para la cesión con opción de compra, pero el Chelsea nos ha dicho que sólo lo cede si hay obligación de compra. Al Milán no le interesa esta fórmula, así que la negociación se ha roto", señaló Galliani.

El Chelsea pagó en junio de 2006 unos 45 millones de 2006 por el traspaso del entonces delantero del Milán. Galliani señaló que no intentarán una operación alternativa para reforzar la línea ofensiva, pero no descartó el fichaje de un defensa.

El objetivo del Milán, según el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", es el central suizo del Arsenal Philippe Senderos.