Los valencianistas, en el entreno de F-1

El rival: Supercopa





Varios jugadores de la plantilla del Valencia han acudido esta mañana al circuito urbano de la ciudad para presenciar la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno antes de concentrarse mañana para la vuelta de Supercopa que disputarán el domingo ante el Real Madrid. A la cabeza del grupo de futbolistas ha estado Juan Carlos Carcedo, segundo técnico del equipo, puesto que el entrenador del Valencia, Unai Emery, ha preferido no asistir a estos entrenamientos para continuar con la preparación del encuentro del domingo.

Los jugadores, quienes esta tarde realizarán su penúltima sesión en Valencia antes del desplazamiento a Madrid, han presenciado las primeras vueltas que el piloto español Fernando Alonso ha dado al trazado urbano a los mandos de su R28 y posteriormente han recorrido parte de las instalaciones. Entre los futbolistas asistentes se encontraban Fernando Morientes, David Baraja, Raul Albiol, David Villa, Iván Helguera, Carlos Marchena o Juan Manuel Mata, además del guardameta alemán Timo Hildebrand, que ya había acudido el jueves al circuito.

Muchos de estos futbolistas han acudido junto a sus hijos y también se ha dejado ver por el circuito Amedeo Carboni, ex futbolista y ex director deportivo del Valencia.