Juande entorpece la preparación para el choque ante el Schalke





El Atlético de Madrid apura los últimos días antes de medirse al Schalke en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el próximo miércoles en el Vicente Calderón, a partir de las 20:45.

Sin embargo, algo flota en el ambiente de los colchoneros que enturbia la situación. Y es que el Tottenham anda necesitado de un delantero goleador y se ha fijado en Diego Forlán. Juande Ramos le conoce de la liga española y cree que es un jugador que encajaría perfectamente en su equipo. Los ingleses estarían dispuestos a ofrecer cerca de 30 millones de euros por el punta uruguayo.

En el Atlético guardan silencio. Prefieren no pronunciarse hasta que finalice la eliminatoria con los alemanes. La oferta es suculenta tanto para el futbolista como para el Atlético de Madrid. Incluso, los rojiblancos ya tendrían pensado el posible sustituto del uruguayo. Ricardo Oliveira vendría a ocupar el hueco de Forlán en el equipo del Manzanares si, finalmente, se cierra la operación del charrúa con el Tottenham.