El Valencia no descarta hacer fichajes

Por si acaban vendiendo a Villa





El Valencia "no cierra las puertas a una posible incorporación", según ha manifestado el vicepresidente deportivo del club, Fernando Gómez, quien ha reconocido que se han dirigido a varios clubes para interesarse por algunos jugadores. Sobre el posible interés que el Valencia podría tener en el holandés Jan Klaas Huntelar del Ajax, el ex jugador del Valencia ha reconocido que han pedido información sobre él. "Tenemos clara la información y a partir de ahí valoraremos las ocho referencias que tenemos", ha añadido.

Por lo que respecta al apartado de salidas, el vicepresidente del Valencia ha reconocido que el club no tiene ninguna oferta por el serbio Nicola Zigic y tras reconocer que "no ha sido posible venderlo" ahora buscarán una cesión. Por lo que respecta al argentino Ever Banega ha asegurado que "se han reabierto las conversaciones" con el Atlético de Madrid pero que el caso del holandés Hedwiges Maduro, aunque ha habido interés de algunos clubes, "no se ha concretado nada".

También ha aclarado que la posible incorporación de un nuevo futbolista a las filas el Valencia no vendría justificada por la marcha de ningún futbolista de la plantilla.