Pavlyuchenko se unirá al Tottenham Hotspur





El club ruso Spartak de Moscú ha asegurado a la cadena británica BBC que el delantero Roman Pavlyuchenko se incorporará al once londinense de Tottenham Hotspur que entrena el español Juande Ramos. "Se ha llegado a un acuerdo entre clubes y el traspaso podría cerrarse antes del jueves", señaló un portavoz de esta entidad. Hay que recordar que varios equipos españoles estaban interesados en el fichaje del jugador ruso, como es el caso del Valencia, o del Real Madrid, que lo quiso fichar antes de la Eurocopa.

El internacional ruso, de 26 años, continúa en Moscú pendiente de la obtención de un visado que le permita viajar a la capital británica para ultimar el contrato. El mismo jugador ha señalado que "todo ha ocurrido muy rápido" y que ni siquiera había tenido tiempo de "despedirse" de sus compañeros de plantilla.

Pavlyuchenko fue el máximo goleador para el combinado ruso en la Eurocopa del 2008, donde llegaron a las semifinales. Los "Spurs" buscaban un reemplazo para Robbie Keane, a quien fichó el Liverpool, y posiblemente para el búlgaro Dimitar Berbatov, quien parece que terminará dejando el club de Londres antes del 1 de septiembre.