Nelson ya se entrena con el Betis





El lateral derecho de Cabo Verde con pasaporte portugués Nelson Augusto Tomar Marcos, último refuerzo por el momento en llegar al Real Betis para la presente temporada, se ejercitó hoy en la ciudad deportiva del club verdiblanco por primera vez con sus nuevos compañeros.

El caboverdiano, procedente del Benfica de Lisboa, estuvo a las órdenes del técnico Paco Chaparro después de que ayer dedicara la jornada a pasar los reconocimientos médicos.

En esta sesión de trabajo, Chaparro, que ha utilizado al centrocampista Arturo García "Arzu" en las últimas semanas como central, lo ha vuelto a poner en la medular, por lo que la pareja de centrales en el ensayo ha estado compuesta por Juan Alberto Andreu "Melli" y Juan Gutiérrez "Juanito".

El centrocampista chileno Mark González, por su parte, desarrolló un entrenamiento de carrera continua con la intención de recuperarse del pinchazo muscular que sufre para estar disponible para el primer partido de Liga, el próximo domingo en Sevilla ante el Recreativo de Huelva.

Otro futbolista que se entrena separado del grupo es el centrocampista Juan Manuel Gómez "Juanma", otro de los refuerzos de esta campaña, quien también está en proceso de recuperación de unas molestias físicas.