Cerezo presenta a Banega y promete un equipo campeón





Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy la "juventud y las ganas de triunfar" del argentino Éver Banega, último fichaje del equipo rojiblanco, y aseguró que el club no va a "escatimar ningún esfuerzo en traer a "cualquier jugador" que les interese y en hacer un "gran equipo".

"El Atlético de Madrid está trabajando en formar un gran equipo. Queremos ser un equipo grande, como siempre lo hemos sido, y ahora tenemos la oportunidad de hacer un equipo competitivo y por supuesto no vamos a escatimar ningún esfuerzo para que cualquier jugador que nos pueda interesar pueda estar en nuestro club", afirmó.

Cerezo acompañó a Éver Banega en su presentación como nuevo futbolista del Atlético para la próxima campaña. "Es una de las más importantes promesas del fútbol internacional. Su juventud y sus ganas de triunfar van a ser dos virtudes fundamentales para aportar un plus más a nuestro equipo", resaltó.

"Éver posee una extraordinaria calidad, maneja el balón con criterio y estamos convencidos de que será importantísimo para nuestro grupo", continuó el presidente rojiblanco, que recordó que Banega debutó en España en el estadio Vicente Calderón en un partido de Copa del Rey entre el Valencia, su ex equipo, y el Atlético.

Cerezo también felicitó al centrocampista argentino por la medalla de oro conseguida en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.