Hierro y Del Bosque visitarán Melilla





El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, y los seleccionadores nacionales masculino y femenino, Vicente del Bosque e Ignacio Quereda, visitarán el estadio municipal Alvarez Claro de Melilla en octubre.

Según ha informado el presidente de la federación melillense, Diego Martínez, Hierro, Del Bosque y Quereda inspeccionarán el estadio antes de emitir un informe sobre si puede albergar un encuentro de competición internacional de la selección nacional.

Diego Martínez ha precisado que además Del Bosque inaugurará la cuarta edición de la escuela de Fútbol de la Territorial Melillense y Quereda será invitado de honor en un curso sobre fútbol femenino.

El presidente de la territorial melillense ha expresado su satisfacción por los acuerdos alcanzados, con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, por los que Melilla acogerá la reunión de presidentes de las Territoriales en la Casa del Fútbol de la localidad el 16 de septiembre.

Al día siguiente Ángel María Villar recogerá la medalla de oro de Melilla concedida a la selección nacional por la conquista de la Eurocopa 2008.