Aranzubia: "Casillas es el mejor del mundo"





Dani Aranzubia, portero del Deportivo de La Coruña, reconoció que es "difícil entender" la racha del equipo gallego ante el Real Madrid en el estadio de Riazor, donde los blancos acumulan dieciséis temporadas sin ganar: "Cuando me hablaban de la racha pensaba que serían seis o siete años, pero es difícil entender que sean tantos años porque el Madrid acaba ganando un año u otro, pero vamos a tocar madera para que siga la racha", comentó.

El cancerbero advirtió de que, con la estadística en la mano, "igual hay que empezar a creer en las "meigas"" y aseguró que los blanquiazules intentarán aprovechar su mayor rodaje para continuar la racha, aunque matizó que el cansancio que acumularon en el partido de UEFA ante el Hajduk Split puede pasarles factura: "Llevamos quince o veinte días más de pretemporada y eso juega a nuestro favor, pero al mismo tiempo podemos llegar un poco más cansados que ellos, aunque cuando juegas ante el Madrid ese tipo de cansancio se olvida", apuntó.

Elogios para Casillas

El guardameta de Logroño también tuvo palabras de elogio para el portero del Real Madrid, Iker Casillas, al que tuvo como suplente en el Mundial sub"20 de 1999, que fue conquistado por la selección española: "Todo lo que pueda decir de Casillas está todo dicho. Es un magnífico portero, ahora mismo es el mejor del mundo, es difícil de batir y esperemos que le podamos hacer algún gol mañana", indicó el ex portero del Athletic de Bilbao.

Después de una temporada gris en el conjunto vasco, el cancerbero del Deportivo, con el que debutará en la Liga, espera recuperar el protagonismo en el equipo coruñés, al que llegó con la carta de libertad: "La confianza nunca la he perdido. Tengo mucha confianza en mi trabajo y en mis facultades. Unas veces juegas, otras no, pero la confianza siempre la he tenido", declaró Aranzubia, uno de los más destacados en el partido del pasado jueves ante el Hajduk.